El tatuaje siempre se ha considerado como una forma de identificación o distinción personal. Es común ver tatuajes en la piel, con diseños que van desde lo artistico hasta la metida de pata. Cada uno tiene su significado, el retrato de alguien muy querido, un simbolo de fraternidad entre familiares o amigos; un recordatorio, ect. Ya sea en la pantorilla, cruzando la espalda, dedos, manos, cuello, no importa porque siempre hay un lugar donde ponerse tinta, pero...
que tal en los dientes?..........................
¿Cómo comenzó todo?
Steven Heward fué la persona que inició todo el movimiento de los tatuajes en los dientes debido a que él podía crear disños en miniatura con mayor detalle. Lo hace desde hace aproximadametne 30 años, así que el señor ya sabe lo que hace. Combinó sus conocimientos con el arte que estudió y el ser laboratorista dental para uno de sus familiares. Así que le han llegado trabajos de todo estados unidos para crear estas pequeñas piezas "artisticas".
Usando una gama de colores de 27 pinturas de porcelana - incluyendo tonalidades vivas como azul cromo y borgoña se considera que se puede dibujar a mano cualquier imagen en una corona dental. Los tatuajes luego son sellados por una chapa transparente de porcelana. Hace poco, Grant encontró una forma de resolver el problema de los que tienen miedo de hacerse un tatuaje permanente en la boca. Para estos casos ya ofrece un tipo especial de papel resistente a los ácidos de la saliva, con dibujos de todo tipo, que pueden pegarse a las piezas temporalmente.
Tatuajes dentales permanentes

Es por ésoque quien puede ponerte éste tipo de tatuajes ha de ser tu dentista en compañía con su laboratorista.
Tatuajes Dentales Temporales
Éstos no son tan radicales como los anterioes, ya que no hay que reemplazar la mayor parte de la estructura del diente como en los permanentes para poder colocar una corona. Son simplemente un tipo de calcomanías que se aplican sobre el diente, duran bastante rato y si no te llega a gustar la puedes cambiar o quitartela sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario